martes, 17 de noviembre de 2009

Sobre usuarios de micro y profesores HDP

Otra vez es martes de maldad, y la verdad es que no hay mucha maldad en mi día todavía, quizá porque no termino aun de despertarme. Pero sí tengo ganas, entre estirones y bostezos, de decir que ODIO A LA GENTE QUE SE PONE EN LA PUERTA TRASERA DEL MICRO SETESCIENTAS CUADRAS ANTES DE SU PARADA y obstaculiza con ello el paso de los que necesitamos bajarnos ANTES!

Cuál lo que es el apuro de pararse ya nomás? Hay gente que inclusive va sentada, y pierde su asiento para romper las bolas atajando la libre circulación a la puerta de bajada. Entre paréntesis, se baja POR ATRÁS! Hay carteles que lo indican: “Señora, señor, niño: sea uste inteligente y vaje por atrás!” Ah y “está proivido fumar” …pero no hay caso, hay que obstaculizar la puerta de adelante a los que intentan subir y el primero que fuma es, por supuessssto el chofer.

En fin, volviendo al tópico central, las únicas personas que deberían con justa razón querer pararse a toda costa son los que viajan en la línea 16, donde la distancia entre un asiento y otro no supera los 5 centímetros, esos micros están hechos para pigmeos o alguna sub- especie de Oompa Loompas todavía muy poco vistos en el Paraguay. No hay derecho a que la gente de pierna larga como yo tenga que ir doblada, o parada cuando en verdad hay asientos libres. Y hablando de sillas desocupadas: FUCK YOU PROFESOR DEL ANGLO QUE NO ME QUISISTE DAR UNA DE LAS 10 SILLAS VACÍAS DE TU CLASE! Ya averiguaré tu nombre, asshole!

Bueno, eso nomás, no se paren en EEUU y Azara cuando su parada sea el parque Carlos Antonio López, MOLESTA!

1 comentario:

  1. lo que pasa es que si ya están parados desde quinientas cuadras antes, van a llegar antes a sus destinos.. esa es la onda parece!
    y los asientos de la linea 16! jaja... ayay..

    ResponderEliminar