martes, 3 de noviembre de 2009

Mis globos son de material resistente

Inauguramos el dia.. el día de la semana en el que se permite la maldad en voz alta o por escrito.

Mi maldad está direccionada hoy martes a los rompeglobos.

A esas personas que no te permiten tener ni un fucking globito de agua sin explotarlo, porque simplemente no pueden ver que otra persona sueñe.

Uno puede querer hacer muchas cosas sabiendo que las probabilidades de hacerlas todas son pocas. Pero el rompeglobo que está todo el fucking día sin ganas de levantar su culito, de lo pesado que es, no se le escapa oportunidad para decirte que “no vas a poder loo.. hacer lo que te proponés”, “no creo que sea asi de fácil”.

Y claro que no van a creer!, porque.. ¿cómo van a poder hacerse una idea de algo que nunca ponen a la práctica??

Llegan a extremos de hacer averiguaciones (único momento en que levantan su culito) solo para venirte con papeles que te demuestran que lo que pretendés es imposible de efectuar.

Si si.. venime nomás con papeles, que antes también se decía que la tierra era plana. Pero que me dejen de romper mis globos.. y mis ovos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario