martes, 23 de noviembre de 2010

La maldad is back!

Después de un largo descanso, del blog, porque los martes siempre llegan y la maldad esta siempre presente, decidimos reactivar este blog que viene mas cargado qu antes ya que, en mi caso por lo menos, el aumento en mi edad es directamente proporcional al aumento de maldad... no se como funciona pero la conclusión es esa.

Hablando con mi querida amiga y fan de las redes sociales, hace unos martes atras profundizamos en el tema de las seudo rockstars autoprocalmadas según la antidad de seguidores y/o amigos que tienen en cada una de las redes sociales y antisociales conocidas y por conocer, porque estas personas tienen unperfil en todas y cada una de ellas!

Sin mucho mas preambulo, a lo que voy es CALLATE! si tus opiniones son solo bajadas de caña y deanseadas porque crees que porque mas de mil personas tan tekoreises como vos le dan me gusta a tu comentario de me tire un pedo con olor, callate, si encima que te anotas en redes sociales las cuales están para conocer gente y tiras un comentario como no entiendo por que me agrega gente que no me conoce y tenes 4000 amigos", callate!

Deja de ser pelotudo/a porque la gente tiene muy mala memoria y cuando se te acaben tus 15 minutos de fama te van a enrollar la alfombra roja imaginaria en la que caminas o empeza a despelotudizarte y escribí, conta, canta cosas interesantes, cosas que sentis, que escuchas, opinniones productivas, opiniones que lleven a debates de por lo menos 20 minutos, pará con los comentarios esos de tres palabras ñembo profundos, ñembo filosos.

La verdad, pensando en tres personas específicamente, espero que dejen de decir solo mierda, espero que la internec deje de llegar a sus barrios porque contaminan con tanta pelotudez, espero que proximamente salga el kitadol mega plus anti pelotudez y prometo que tipo camionazo a esas tres personas les va a llegar a la puerta de su casa una dotación de por vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario